Internet Explorer 8, por fin liberado!

20 03 2009

Hoy 19 de marzo, la versión final de Windows Internet Explorer 8. Este navegador lleva la experiencia de la web más allá de la página, y permite integrar fácilmente los servicios en línea y el acceso a la información de Internet, todo con un mejor desempeño, seguridad, confiabilidad, compatibilidad y sencillez. Los hábitos de navegación han ido cambiando, por ello Microsoft ha tenido que hacer que  herramientas como el Explorer, vayan evolucionando para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Windows Internet Explorer 8 es:

  • Mas Fácil

ü Eliminando las barreras entre servicios online y el browser, IE8 brinda una experiencia rica y mas simple para las tareas que desarrollamos todos los días gracias a herramientas de búsqueda instantánea, navegación mejorada y a un mejor rendimiento.

  • Mas Rápido

ü Mayor velocidad para la forma en que las personas utilizan Internet todos los días. Más allá de las pruebas de laboratorio (en las cuales somos iguales o mejores que la competencia en cuanto a velocidad para cargar las paginas en los sites más populares), la diferencia que el usuario va a percibir tiene que ver con las tareas que realiza más frecuentemente y en esto somos ampliamente superiores gracias a los Webslices y Aceleradores.

  • Mas Seguro

ü Todos deseamos sentir que estamos en control de nuestra experiencia online: que estamos seguros de intrusiones, websites malintencionados, y robo de información personal.

Windows Internet Explorer 8 es uno de los navegadores más rápidos del mercado hoy día, superando a otros navegadores importantes en tiempo de carga de páginas en casi el 50% de los 25 sitios Web of comScore principales. También ayuda a las personas a ahorrar tiempo mientras usan la Web con nuevas características de fácil uso, incluyendo:

· Aceleradores: Herramientas de fácil uso que permiten el acceso inmediato a los servicios más utilizados, como e-mail, blogs, compras, mapas, traductor y búsqueda.

· WebSlices: Permiten a los usuarios visualizar una “rebanada” del contenido más relevante de la página, mismo que es elegido por los desarrolladores del portal.

· Visual Search: a través de una “búsqueda visual”, muestra la información según los datos requeridos, mostrando así los resultados encontrados en cada portal de búsqueda mediante una vista previa que facilita y hace más atractiva la exploración.

Sugerencias para conocer IE8

ü Novedades en IE8 (2 min)

ü Que es un WebSlice? (2 min)

ü Que es un Acelerador? (3 min)

ü Seguridad y privacidad en IE8 (3 min)

Descarga oficial( todas las localidades e idiomas ):

IE8RTM

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: